ENVÍOS
Precios Transporte:
.
PRECIOS TRANSPORTE PARA MAYORISTAS
.
IVA NO INCLUIDO | Pedidos 0€-500€ | Pedidos 500-2000€ |
España Peninsular | 10 € | 10 € |
Baleares | NO PERMITIDO | 25 € |
Canarias | NO PERMITIDO | 89 € |
Ceuta y Melilla | NO PERMITIDO | 25€ |
Portugal | NO PERMITIDO | 10 € |
Alemania, Bélgica, Irlanda, Polonia, Chequia | NO PERMITIDO | 40 € |
AUSTRIA | NO PERMITIDO | 20,66 € |
BOSNIA-NORUEGA | NO PERMITIDO | 49,59 € |
Bulgaria, Estonia, Finlandia, Lituania, Rumanía, Suecia | NO PERMITIDO | 33,06 € |
CROCIA | NO PERMITIDO | 37,19 € |
Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría | NO PERMITIDO | 24,79 € |
FRANCIA-LUXEMBURGO | NO PERMITIDO | 20,66 € |
GRECIA | NO PERMITIDO | 41,32 € |
ITALIA | NO PERMITIDO | 24,79 € |
PAISES BAJOS | NO PERMITIDO | 16,53 € |
REINO UNIDO | NO PERMITIDO | 24,79 € |
SERBIA Y MONTENEGRO | NO PERMITIDO | 57,85 € |
SUIZA | NO PERMITIDO | 33,06 € |
.
Los pagos podrán realizarse con:
Transferencia bancaria: Al pagar con esta modalidad, una vez finalizado el pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios. Reservaremos tu pedido durante 3 días y, en cuanto registremos el pago, procederemos al envío del pedido inmediatamente. Recuerda que dependiendo de la entidad bancaria, la transferencia puede tardar entre 2 y 4 días laborables en completarse y que los gastos de la transferencia están sujetos a tu entidad bancaria. Importante: para que podamos archivar el pago de inmediato, es imprescindible que el número de pedido que te facilitamos en el correo de confirmación aparezca en la referencia o el concepto de la transferencia.
Tarjeta de Débito, Crédito (VISA o MASTERCARD): Si selecciona esta modalidad de pago accederá directamente a nuestro TPV virtual, con el fin de garantizar la total seguridad del pago.
Bizum: Si selecciona esta modalidad de pago accederá directamente a nuestro TPV virtual de bizum, con el fin de garantizar la total seguridad del pago.
Los precios aplicables son los indicados en la página Web en la fecha de compra. Los precios referidos incluyen el IVA (Impuesto sobre Valor Añadido).
No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario o particular). En consecuencia, el precio final en algunos supuestos puede haber variaciones respecto al contemplado en la página Web.
100por100mar S.L se reserva, sin previo aviso a los usuarios, el derecho a actualizar la información contenida en la página Web.
ENTREGA
La entrega se realizará en la dirección referida por el cliente en día laborable y en horario de oficina, que puede ser distinta a su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a un tercero al que quiera hacer un regalo.
Actualmente enviamos sus pedidos a cualquier localidad de España.
100por100mar S.L adoptará las medidas oportunas para que los plazos de entrega se cumplan y se produzcan dentro del periodo indicado.
Se entenderán por días laborables de lunes a viernes, a contar desde que el pedido se encuentre enviado.
En cuanto hayamos preparado el pedido, le enviaremos un correo electrónico informándole del número del envío para que pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web del transportista.
El riesgo de pérdida o deterioro sobre el bien adquirido se transmitirá al Cliente, desde el momento de entrega del producto y de su posesión material.
En el caso de incumplimiento del periodo de entrega de la compañía de transporte no sea superior a 5 días hábiles respecto a la fecha de entrega establecida , la empresa Reina por un día no se hará responsable de dicho retraso, por consiguiente no asumirá los gastos de envío y retorno del paquete si el cliente desea desistir del pedido, asumiendo por parte del cliente dicho cargo establecido en las tarifas de envío .
DESISTIMIENTO
Venta al por mayor no se admitirá devoluciones a no ser que sea por tara la cual se deberá informa antes de las 48h una vez recibido su pedido(se reemplazara por otro igual siempre y cuando quedara stock , en caso negativo se sustituirá por otra prenda de igual o superior importe )
La empresa tiene derecho a desistir el pedido si :
1)El pedido no se puede completar por falta de stock de un producto .
2)Hay un error en el proceso de compra en la tienda online ya sea(precio ,stock o modelo incorrecto)
Se procederá en el reembolso inmediato del valor abonado.
Correo Postal: Calle Alemania 66 - 08917 BADALONA (montigala) - Barcelona - España
Correo Electrónico: hola@reinaporundia.es
Teléfono: 619901437
Teléfono: 934656918
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluido los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 48h a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 5 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Modelo de Formulario de Desistimiento
– A la atención de 100por100mar S.L, Calle Alemania 66 - 08917 BADALONA (montigala) - Barcelona - España. (Teléfono: 676986105)
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”
– Fecha
(*) Táchese lo que no proceda
Requisitos
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo un correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en este apartado o el formulario online aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web www.reinaporundia.es. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento
DEVOLUCIONES
En caso de recibir un producto con defecto de fábrica, tara o que resulte incorrecto, le rogaríamos se pusiera en contacto con nosotros a través de hola@reinaporundia.es y donde se le indicará el procedimiento a seguir, para proceder a su devolución.
Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en el pedido.
Venta al por mayor no se admitirá devoluciones a no ser que sea por tara la cual se deberá informa antes de las 48h una vez recibido su pedido(se reemplazara por otro igual siempre y cuando quedara stock , en caso negativo se sustituirá por otra prenda de igual o superior importe ).