Aviso legal

Política de Privacidad

Política de Cookies

Términos y Condiciones de Uso

Envío, Devoluciones y Pago

ENVÍOS

Precios Transporte:

.

PRECIOS TRANSPORTE PARA CLIENTE FINAL

Pedidos 0€-60€ Pedido 60€-300€ Pedidos superiores a 300€
España Peninsular 6€ GRATIS GRATIS
Baleares 10€ 5€ 5€
Canarias 15€ 10€ 10€
Ceuta y Melilla 15€ 10€ 10€
Portugal Peninsular 6€ GRATIS GRATIS

.

PRECIOS TRANSPORTE PARA MAYORISTAS

Pedidos 0€-60€ Pedido 60€-300€ Pedidos superiores a 300€
España Peninsular NO PERMITIDO NO PERMITIDO GRATIS
Baleares NO PERMITIDO NO PERMITIDO 6€
Canarias NO PERMITIDO NO PERMITIDO 80€
Ceuta y Melilla NO PERMITIDO NO PERMITIDO 25€
Portugal Peninsular NO PERMITIDO NO PERMITIDO GRATIS

.

Los pagos podrán realizarse con:

Transferencia bancaria: Al pagar con esta modalidad, una vez finalizado el pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios. Reservaremos tu pedido durante 3 días y, en cuanto registremos el pago, procederemos al envío del pedido inmediatamente. Recuerda que dependiendo de la entidad bancaria, la transferencia puede tardar entre 2 y 4 días laborables en completarse y que los gastos de la transferencia están sujetos a tu entidad bancaria. Importante: para que podamos archivar el pago de inmediato, es imprescindible que el número de pedido que te facilitamos en el correo de confirmación aparezca en la referencia o el concepto de la transferencia. 

Tarjeta de Débito, Crédito (VISA o MASTERCARD): Si selecciona esta modalidad de pago accederá directamente a nuestro TPV virtual, con el fin de garantizar la total seguridad del pago.

Los precios aplicables son los indicados en la página Web en la fecha de compra. Los precios referidos incluyen el IVA (Impuesto sobre Valor Añadido).

No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario o particular). En consecuencia, el precio final en algunos supuestos puede haber variaciones respecto al contemplado en la página Web.

100por100mar S.L se reserva, sin previo aviso a los usuarios, el derecho a actualizar la información contenida en la página Web.

ENTREGA

La entrega se realizará en la dirección referida por el cliente en día laborable y en horario de oficina, que puede ser distinta a su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a un tercero al que quiera hacer un regalo.

Actualmente enviamos sus pedidos a cualquier localidad de España, excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

100por100mar S.L adoptará las medidas oportunas para que los plazos de entrega se cumplan y se produzcan dentro del periodo indicado.

Se entenderán por días laborables de lunes a viernes, a contar desde que el pedido se encuentre enviado.

En cuanto hayamos preparado el pedido, le enviaremos un correo electrónico informándole del número del envío para que pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web del transportista.

El riesgo de pérdida o deterioro sobre el bien adquirido se transmitirá al Cliente, desde el momento de entrega del producto y de su posesión material.

En el caso de incumplimiento del periodo de entrega  de la compañía de transporte  no sea superior a 5 días hábiles respecto a la fecha de entrega establecida , la empresa Reina por un día no se hará responsable de dicho retraso, por consiguiente no asumirá los gastos de envío y retorno del paquete si el cliente desea desistir del pedido, asumiendo por parte del cliente dicho cargo establecido en las tarifas de envío .

DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 10 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 10 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca para 100por100mar S.L (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Si la venta es al por mayor no se admitirá devoluciones a no ser que sea por tara( que se reemplazara por otro igual).

Las mascarillas, Porta Mascarillas y Extensor de gomas no se podrá adquirir el derecho a desistimiento al ser un producto de uso higiénico y por seguridad personal.

Las mascarillas , porta mascarillas al ser un producto hecho a mano podrá variar en las medidas indicadas en web y no será motivo de devolución siempre y cuando la variación no sea superior al 15% de las medidas indicadas . 

La empresa tiene derecho a desistir el pedido si :

1)El pedido no se puede completar por falta de stock de un producto .

2)Hay un error en el proceso de compra en la tienda online ya sea(precio ,stock o modelo incorrecto)

Se procederá en el reembolso inmediato del valor abonado. 

Correo Postal: Calle Alemania 66 - 08917 BADALONA (montigala) - Barcelona - España

Correo electrónico: hola@reinaporundia.es

Teléfono: 619 90 14 37


Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluido  los gastos de entrega  sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 5 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. 

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.



Modelo de Formulario de Desistimiento

– A la atención de 100por100mar S.L, Calle Alemania 66 - 08917 BADALONA (montigala) - Barcelona - España. (Teléfono: 676986105)

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda

 

Requisitos

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo un correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en este apartado o el formulario online aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web www.reinaporundia.es. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento

 

DEVOLUCIONES

En caso de recibir un producto con defecto de fábrica, tara o que resulte incorrecto, le rogaríamos se pusiera en contacto con nosotros a través de hola@reinaporundia.es y donde se le indicará el procedimiento a seguir, para proceder a su devolución. 

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en el pedido.

Si el modelo de ropa   , quiere cambiarlo de talla o color no se aplicara gastos de devolución si el pedido supera los 60 euros y es el primer cambio(a partir del segundo cambio de talla se cobrará los gastos ocasionados), si lo que se quiere realizar es una devolución del dinero se cobrará los gastos de envío relacionados a la región de donde se envía el producto

Si la compra es al mayor no tendrá derecho a devolución a no ser que sea por tara del producto).Las mascarillas no se podrá adquirir el derecho a desistimiento al ser un producto de uso higiénico y por seguridad personal.

Las mascarillas , porta mascarillas al ser un producto hecho a mano podrá variar en las medidas indicadas en web y no será motivo de devolución siempre y cuando la variación no sea superior al 15% de la medidas indicadas . 

Del mismo modo, rogaríamos nos informara en la misma dirección, si recibe un artículo diferente al que había pedido o solicitado, para proceder a su corrección. Si la devolución no es por envío erróneo o por producto defectuoso, los gastos de envío no serán reembolsados, siendo el cliente quien asuma los gastos de recogida. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña