PEDIDOS ONLINE
¿Desde qué países puedo comprar Reina por un día?
En éste momento hacemos envíos a toda Europa.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Puedes pagar tu pedido con tarjeta de débito/crédito, a través de Bizum y a través de transferencia bancaria.
Si quieres pagar con transferencia bancaria has de indicarlo en el momento de finalizar el pedido. El personal de oficina te mandará un correo electrónico con el número de cuenta en cuanto vayan a gestionar tu pedido. Éste no se enviará hasta que se reciba la totalidad del importe del pedido.
¿Cómo realizo un pedido?
Para añadir un producto a tu carrito debes entrar dentro del producto e indicar qué color y talla necesitas. Asegúrate que la talla sea la correcta, así evitas cambios innecesarios (puedes consultar la Guía de Tallas, ten en cuenta que la modelo mide 1,75 y lleva la talla 38).
Seguidamente haz clic en “Añadir al Carrito”.
- Puedes repetir este paso en cada producto que desees comprar. Sólo tienes que seleccionar “Seguir comprando”. Repite el paso anterior con tantos artículos como desees adquirir.
- Una vez quieras finalizar tu compra debes hacer clic en “Tu carrito”, en la parte superior derecha de la página. Allí debes hacer clic en “Confirmar”.
- Completa el formulario de registro con los datos de facturación y entrega y selecciona el método de pago.
- Si tus datos son validados, el pedido finalizará correctamente y podrás ver la confirmación de la compra con tu número de pedido. También recibirás esta información vía email.
Nota: Pretendemos mostrar nuestros productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, pueden estar sujetos a variaciones dependiendo de las luces y la calidad de la fotografía, del monitor de tu ordenador o de otros factores ajenos a nuestra voluntad. Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros modelos, contacta con nuestro servicio de Atención al cliente (hola@reinaporundia.es o 93 465 6918 de L-V de 9h a 15h)
Si tardo mucho tiempo en realizar la compra, ¿puedo perder mi pedido?
Si, el producto no será realmente tuyo hasta que se complete el proceso de compra. Los productos que has enviado al Carrito de compra no quedan reservados.
¿Puedo indicar una dirección diferente a la incluida en “Mi Cuenta”?
Si, en el apartado de Mi Cuenta – “Libreta de direcciones” te damos la opción de incluir varias direcciones de entrega. Confirma con tu pedido a cuál de todas quieres que te llegue.
¿Qué puedo hacer si tengo problemas con mi compra?
Si tienes algún problema con tu pedido puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente para que te ayudemos a resolverlo. (hola@reinaporundia.es o 93 465 6918 de L-V de 9h a 15h).
ENVÍOS
Actualmente trabajamos con la agencia de transportes GLS .
Plazos de entrega PENÍNSULA
- Si haces el pedido , el plazo de entrega suelen ser 24-48h días hábiles.
En el caso de incumplimiento del periodo de entrega de la compañía de transporte no sea superior a 5 días hábiles respecto a la fecha de entrega establecida , la empresa Reina por un día no se hará responsable de dicho retraso, por consiguiente no asumirá los gastos de envío y retorno del paquete si el cliente desea desistir del pedido, asumiendo por parte del cliente dicho cargo establecido en las tarifas de envío .
Plazos de entrega BALEARES Y CANARIAS
- Suelen ser unos 5-10 días laborables (si pides desde Baleares o Canarias nos pondremos en contacto contigo vía llamada o vía correo electrónico para las distintas gestiones como DUA, etc.)
Costes de envío
Precios Transporte:
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PRECIOS TRANSPORTE PARA MAYORISTAS
Pedidos 0€-500€ | Pedidos superiores a 500€ | |
España Peninsular | NO PERMITIDO | 10€ |
Baleares | NO PERMITIDO | 25€ |
Canarias | NO PERMITIDO | 90€ |
Ceuta y Melilla | NO PERMITIDO | 25€ |
Portugal Peninsular | NO PERMITIDO | 10€ |
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¿Qué pasa si me lo traen y no estoy?
No pasa nada, la mensajería te deja un aviso con un número de teléfono al que debes llamar para concertar una nueva entrega.
¿Lo puedo recoger yo en algún sitio?
Si, llama al número de teléfono que figura en el aviso y ponte de acuerdo con nuestra agencia de transporte.
¿Dónde hago el seguimiento de mi pedido?
Cuando tu pedido salga de nuestros almacenes recibirás un email informativo con un número de seguimiento de la empresa transportista. Puedes hacer el seguimiento de tu pedido directamente en la web del transportista que te indicamos.
¿Puedo indicar una dirección diferente a la incluida en “Mi Cuenta”?
Si, en el apartado de Mi Cuenta – “Libreta de direcciones” te damos la opción de incluir varias direcciones de entrega. Confirma con tu pedido a cuál de todas quieres que te llegue.
¿Qué pasa si el paquete llega abierto o dañado?
Si tu pedido llega abierto o visiblemente dañado, no lo aceptes. Agradeceríamos que nos lo comunicaras a hola@reinaporundia.es o al 93 465 69 18 o 619901437 (L-V de 9h a 15h).
La mensajería nos lo devolverá y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para enviarte uno nuevo.
DEVOLUCIONES
¿Puedo devolver mi pedido?
Venta al por mayor no se admite devoluciones a no ser que sea por tara la cual se deberá informa antes de las 48h una vez recibido su pedido(se reemplazara por otro igual siempre y cuando quedara stock , en caso negativo se sustituirá por otra prenda de igual o superior importe )
¿Cómo hago una devolución por tara?
Tienes que seguir los pasos que ahí te indicamos:
- Notificalo al mail hola@reinaporundia.es o al whatsapp 619901437 antes de las 48h despues de recibir el pedido indicando el motivo.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar el cambio o la devolución?
Venta al por mayor no se admite devoluciones a no ser que sea por tara la cual se deberá informa antes de las 48h una vez recibido su pedido(se reemplazara por otro igual siempre y cuando quedara stock , en caso negativo se sustituirá por otra prenda de igual o superior importe )
¿La devolución tiene gastos de envío?
No, al ser un producto defectuoso corre al gasto de la empresa.
CUENTA REINA POR UN DÍA
¿Cómo me registro?
Es muy sencillo. Pon tu dirección de correo electrónico, una contraseña y otra información requerida y estás listo para entrar en Reina por un Día. Te aconsejamos que te suscribas a nuestra Newsletter: recibirás un descuento del 10% para tu primer pedido.
¿Cómo verifico o cambio mis datos personales?
Para gestionar tu cuenta o modificar tus datos, sólo tienes que abrir una nueva sesión en Mi Cuenta y cambiar los datos que desees y guardar los cambios.
Olvidé mi contraseña ¿Qué puedo hacer?
Se estás registrado con nosotros pero olvidaste tu contraseña, haz clic en ¿Has olvidado tu contraseña? Rellena el campo con tu dirección de email y te enviaremos un mensaje con una nueva contraseña.
¿Cómo puedo recibir el newsletter?
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La información que nos facilites será utilizada únicamente para procesar los pedidos, confeccionar estadísticas u otras funciones del sitio web, así como para prestarte los servicios que a través del mismo te ofrecemos. No vendemos, comerciamos ni transferimos tu información personal a terceros sin informarte previamente y conforme a la legislación vigente en material de protección de datos. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.
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¿Qué puedo hacer si mi duda no está recogida en esta lista?
No te preocupes, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente y te resolveremos cualquier duda.
Escríbenos en el chat, un correo a hola@reinaporundia.es o llámanos al 93 465 69 18 o 619901437 de L-V de 9h a 15h.