PEDIDOS ONLINE

¿Desde qué países puedo comprar Reina por un día?

En éste momento hacemos envíos a toda Europa.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de débito/crédito, a través de Paying7 y a través de transferencia bancaria.

Si quieres pagar con transferencia bancaria has de indicarlo en el momento de finalizar el pedido. El personal de oficina te mandará un correo electrónico con el número de cuenta en cuanto vayan a gestionar tu pedido. Éste no se enviará hasta que se reciba la totalidad del importe del pedido.

¿Cómo realizo un pedido?

Para añadir un producto a tu carrito debes entrar dentro del producto e indicar qué color y talla necesitas. Asegúrate que la talla sea la correcta, así evitas cambios innecesarios (puedes consultar la Guía de Tallas, ten en cuenta que la modelo mide 1,75 y lleva la talla 38).

Seguidamente haz clic en “Añadir al Carrito”.

- Puedes repetir este paso en cada producto que desees comprar. Sólo tienes que seleccionar “Seguir comprando”. Repite el paso anterior con tantos artículos como desees adquirir.

- Una vez quieras finalizar tu compra debes hacer clic en “Tu carrito”, en la parte superior derecha de la página. Allí debes hacer clic en “Confirmar”.

- Completa el formulario de registro con los datos de facturación y entrega y selecciona el método de pago.

- Si tus datos son validados, el pedido finalizará correctamente y podrás ver la confirmación de la compra con tu número de pedido. También recibirás esta información vía email.

Nota: Pretendemos mostrar nuestros productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, pueden estar sujetos a variaciones dependiendo de las luces y la calidad de la fotografía, del monitor de tu ordenador o de otros factores ajenos a nuestra voluntad. Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros modelos, contacta con nuestro servicio de Atención al cliente (hola@reinaporundia.es o 93 465 6918 de L-V de 9h a 15h)

Si tardo mucho tiempo en realizar la compra, ¿puedo perder mi pedido?

Si, el producto no será realmente tuyo hasta que se complete el proceso de compra. Los productos que has enviado al Carrito de compra no quedan reservados.

 

¿Puedo indicar una dirección diferente a la incluida en “Mi Cuenta”?

Si, en el apartado de Mi Cuenta – “Libreta de direcciones” te damos la opción de incluir varias direcciones de entrega. Confirma con tu pedido a cuál de todas quieres que te llegue.

 

¿Qué puedo hacer si tengo problemas con mi compra?

Si tienes algún problema con tu pedido puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente para que te ayudemos a resolverlo. (hola@reinaporundia.es o 93 465 6918 de L-V de 9h a 15h).

 

ENVÍOS

 Actualmente trabajamos con la agencia de transportes SEUR.

 Plazos de entrega PENÍNSULA

- Si haces el pedido de lunes a jueves, el plazo de entrega suelen ser 24-48h. Los pedidos realizados antes de las 14:00h se enviarán el mismo día excepto el viernes.

- Si haces el pedido el viernes antes de las 11:00h saldrá el mismo día, pero seguramente llegará el lunes.

- Si haces el pedido el viernes después de las 11:00 o durante el fin de semana se enviará el primer día laboral (normalmente el lunes de la siguiente semana).

 Plazos de entrega BALEARES Y CANARIAS

- Suelen ser unos 5-10 días laborables (si pides desde Baleares o Canarias nos pondremos en contacto contigo vía llamada o vía correo electrónico para las distintas gestiones como DUA, etc.)

 

Costes de envío

Precios Transporte:

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PRECIOS TRANSPORTE PARA CLIENTE FINAL

Pedidos 0€-60€ Pedido 60€-300€ Pedidos superiores a 300€
España Peninsular 6€ GRATIS GRATIS
Baleares 10€ 5€ 5€
Canarias 15€ 10€ 10€
Ceuta y Melilla 15€ 10€ 10€
Portugal Peninsular 6€ GRATIS GRATIS

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PRECIOS TRANSPORTE PARA MAYORISTAS

Pedidos 0€-60€ Pedido 60€-300€ Pedidos superiores a 300€
España Peninsular NO PERMITIDO NO PERMITIDO GRATIS
Baleares NO PERMITIDO NO PERMITIDO 6€
Canarias NO PERMITIDO NO PERMITIDO 80€
Ceuta y Melilla NO PERMITIDO NO PERMITIDO 25€
Portugal Peninsular NO PERMITIDO NO PERMITIDO GRATIS

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¿Qué pasa si me lo traen y no estoy?

No pasa nada, la mensajería te deja un aviso con un número de teléfono al que debes llamar para concertar una nueva entrega. 

¿Lo puedo recoger yo en algún sitio?

Si, llama al número de teléfono que figura en el aviso y ponte de acuerdo con nuestra agencia de transporte.

¿Dónde hago el seguimiento de mi pedido?

Cuando tu pedido salga de nuestros almacenes recibirás un email informativo con un número de seguimiento de la empresa transportista. Puedes hacer el seguimiento de tu pedido directamente en la web del transportista que te indicamos.

¿Puedo indicar una dirección diferente a la incluida en “Mi Cuenta”?

Si, en el apartado de Mi Cuenta – “Libreta de direcciones” te damos la opción de incluir varias direcciones de entrega. Confirma con tu pedido a cuál de todas quieres que te llegue.

¿Qué pasa si el paquete llega abierto o dañado?

Si tu pedido llega abierto o visiblemente dañado, no lo aceptes. Agradeceríamos que nos lo comunicaras a hola@reinaporundia.es o al 93 465 69 18 (L-V de 9h a 15h).

La mensajería nos lo devolverá y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para enviarte uno nuevo.

 

DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver o cambiar mi mascarilla ,portamascarilla o extensores?

Las mascarillas,PortaMascarillas y Extensor de gomas no se podrá adquirir el derecho a desistimiento al ser un producto de uso higiénico y por seguridad personal.

¿Puedo devolver o cambiar mi vestido?

Reina por un día quiere garantizarte que quedes satisfecho con tu compra, así que tratamos que las devoluciones sean tan fáciles como las compras.

Puedes devolver o cambiar el producto antes de usarlo, siempre que lo hagas en las mismas condiciones en las que lo has recibido, con la caja y envoltorios originales y todos sus accesorios en perfecto estado.

Si la venta es al por mayor no se admitirá devoluciones a no ser que sea por tara( que se reemplazara por otro igual).

Si  , quieres cambiarlo de talla o color no se aplicara gastos de devolución si el pedido supera los 60 euros y es el primer cambio(a partir del segundo cambio de talla se cobrará los gastos ocasionados), si lo que se quiere realizar es una devolución del dinero se cobrará los gastos de envío relacionados a la región de donde se envía el producto.

Las mascarillas no se podrá adquirir el derecho a desistimiento al ser un producto de uso higiénico y por seguridad personal

¿Puedo cambiar mi vestido de talla? ¿Y por otro modelo?

Puedes hacer los cambios que quieras. Tendrás que escribir un correo a hola@reinaporundia.es indicando como Asunto Cambio + tu nombre de cliente. Los cambios se gestionan como devoluciones, es decir, tienes que seguir los mismos pasos que si hicieras una devolución.

Si la venta es al por mayor no se admitirá devoluciones a no ser que sea por tara( que se reemplazara por otro igual).

Si  , quieres cambiarlo de talla o color no se aplicara gastos de devolución si el pedido supera los 60 euros y es el primer cambio(a partir del segundo cambio de talla se cobrará los gastos ocasionados).

¿Cómo hago una devolución o un cambio?

Dentro del paquete dónde viene tu pedido recibirás un documento para DEVOLUCIONES. Tienes que seguir los pasos que ahí te indicamos:

- La prenda nos ha de llegar en el mismo estado en el que la recibiste: limpia, bien doblada y con la etiqueta. Envuélvela en una bolsita de plástico y empaquétala con la caja o el sobre que te proporcionamos siempre muy muy bien precintado.

 - Pega un papel con la dirección y el remitente en el sobre/caja.  REINA POR UN DIA C/ALEMANIA 66 NAVE 27  08917 BADALONA

 -  Rellena el formulario de devolución que te adjuntamos en el paquete.

-   Mándanos un email a hola@reinaporundia.es indicando que quieres devolver tu pedido o parte del mismo. Nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de transportes, que se pondrá en contacto contigo para acordar la recogida del paquete.

-  Una vez nos llegue revisaremos que la prenda esté en correctas condiciones y procederemos a hacer la devolución del importe de la/s prenda/s que hayas devuelto.

 La devolución puede tardar 5-10 días laborables y se efectúa en el mismo método en el que hayas pagado el pedido.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el cambio o la devolución?

Tienes de tiempo hasta 10 días desde la recepción del envío para realizar la devolución siempre que sea una venta al detall. Si la venta es al por mayor no se admitirá devoluciones a no ser que sea por tara( que se reemplazara por otro igual).

¿La devolución tiene gastos de envío?

Si  , quieres cambiarlo de talla o color no se aplicara gastos de devolución si el pedido supera los 60 euros y es el primer cambio(a partir del segundo cambio de talla se cobrará los gastos ocasionados), si lo que se quiere realizar es una devolución del dinero se cobrará los gastos de envío relacionados a la región de donde se envía el producto

CUENTA REINA POR UN DÍA

¿Cómo me registro?

Es muy sencillo. Pon tu dirección de correo electrónico, una contraseña y otra información requerida y estás listo para entrar en Reina por un Día. Te aconsejamos que te suscribas a nuestra Newsletter: recibirás un descuento del 10% para tu primer pedido.

¿Cómo verifico o cambio mis datos personales?

Para gestionar tu cuenta o modificar tus datos, sólo tienes que abrir una nueva sesión en Mi Cuenta y cambiar los datos que desees y guardar los cambios.

Olvidé mi contraseña ¿Qué puedo hacer?

Se estás registrado con nosotros pero olvidaste tu contraseña, haz clic en ¿Has olvidado tu contraseña?  Rellena el campo con tu dirección de email y te enviaremos un mensaje con una nueva contraseña.

¿Cómo puedo recibir el newsletter?

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La información que nos facilites será utilizada únicamente para procesar los pedidos, confeccionar estadísticas u otras funciones del sitio web, así como para prestarte los servicios que a través del mismo te ofrecemos. No vendemos, comerciamos ni transferimos tu información personal a terceros sin informarte previamente y conforme a la legislación vigente en material de protección de datos. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.

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¿Qué puedo hacer si mi duda no está recogida en esta lista?

No te preocupes, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente y te resolveremos cualquier duda.

Escríbenos en el chat, un correo a hola@reinaporundia.es o llámanos al 93 465 69 18 de L-V de 9h a 15h.

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